Residencias GEC te brinda un sentido total de independencia sin intermediarios, compartir con personas de diferentes nacionalidades las vivencias cotidianas, tener la posibilidad de hacer muy buenos amigos del mundo entero a lo largo del tiempo.
En este tipo de alojamiento no vivirás con el dueño de la propiedad o personal de GEC, lo que te da un mayor sentido de privacidad y hace que puedas tener más libertad y sentir que es tu casa fuera de tu ciudad o país natal, muy diferente a las casa de familia en las que las restricciones son un poco mayores y las reglas diferentes, sin embargo esto no quiere decir que no tendrás la oportunidad de compartir las vivencias del dia a dia en otro idioma diferente a tu primera lengua, ya que nuestras residencias también están abiertas a profesionales jóvenes y estudiantes nacionales de intercambio.
Las áreas comunes son compartidas tales como sala, baños, cocina entre otros, brindado una convivencia única. Es una opción viable para aquellos deseosos de ser independientes y compartir la experiencia de vivir con personas de diferentes culturas.
Las residencias estudiantiles de GEC te brindan fácil acceso a estaciones del subway, supermercados, centros comerciales, bancos, vida nocturna, etc., y están muy cercanas o en el centro de la ciudad.
Revisa ahora nuestro catálogo de Residencias disponibles
Las residencias GEC encontrarás personas de todo el mundo, diferentes perspectivas y visiones del mismo. Precisamente por el continuo contacto con alumnos e investigadores de otras partes del mundo, con diferentes culturas, religiones, idiomas y realidades socioeconómicas y así abrirás tu espectro de pensamiento.
Estarás constantemente en contacto con diferentes personas, profesionales, canadienses, estudiantes y podrás generar desde lazos de estudio hasta de trabajo, por lo que es una gran manera de ampliar tu red de contactos.
En una residencia puedes realizar tus quehaceres y estudiar, además de tener un mayor grado de independencia y vida social.
Esto es algo muy importante cuando decides ir a un país desconocido o simplemente vas a vivir en una nueva propiedad en GEC. Nos aseguramos de que tu residencia provea todo lo que necesitas desde la cocina hasta tu habitación .
Siempre pensamos en ti y por eso nuestras residencias están ubicadas estratégicamente para que sin importar el tiempo del año, todas las actividades que realices estén a la menor distancia posible. Por esta razón encontrarás que todas nuestras residencias están muy cerca de las estaciones de subway y zonas comerciales para que todo sea de más fácil acceso para ti.
Esta es una de las razones por las que nuestros clientes nos prefieren, en las residencias de GEC podrás hacer la comida que tu quieras en el momento que quieras sin restricciones y a tu gusto.