Éstas son algunas de las pregunas que más nos realizan; si tu pregunta no está respondida aquí, podrás plantearla a info@canadagec.com.
Es el tipo de hospedaje en el cual vivirás con una familia canadiense, conocerás y compartirás su cultura. Tendrás derecho a una habitación bien sea compartida o individual, con todas las comodidades requeridas como estudiante, además dependiendo de tu plan, contarás con comidas casera.
Los tiempos estimados de traslados son de 30 a 45 min usando los medios de transporte público.
Generalmente en Canadá las clases empiezan a las 8:30 a.m. o 9:00 a.m., dependiendo de la estación del año. A veces en invierno y verano, suelen cambiar.
Generalmente el primer dia la escuela los estudiantes nuevos presentan una prueba de nivelación en la cual se califican tus conocimientos de inglés y de esa manera puedas quedar en el nivel de instrucción ideal para ti.
Las clases en la mayoría de las instituciones empezarán en la mañana abarcando un tiempo de la tarde, dependiendo del programa.
Si y estos son vendidos dentro de la misma institución. Asegúrate de saber los costos aproximados para que lo incluyas entre tus gastos.
A nosotros, GEC como tu agencia te representamos y te ayudamos en todo lo que necesites.
Definitivamente si, todas las instituciones a las que representamos e incluso nosotros, estamos acreditados bajo estrictos estándares para garantizar la calidad educativa con la que cuenta Canadá.
Las semanas que desees, todas las escuelas cuentan con una tabla en donde se describen los niveles. Además de eso, hay cursos para ciertas áreas, así que el tiempo lo eliges tú, dependiendo de lo que necesites.
Definitivamente si. Uno de los mayores miedos es pensar en cómo expresarte cuando tu nivel en el idioma de tu preferencia es tan bajo. Lo interesante es la manera en cómo tu cuerpo empieza a funcionar, ya sea con gestos o señas para darte a entender y funciona! Que nada te limite en esta experiencia. La mejor manera de aprender un nuevo idioma es rodearte de él.
Si, contarás con un certificado o diploma en donde se notarán los créditos alcanzados.
Lo primero que harás en tu primer día de clases es presentar un examen de nivelación, el cual dependiendo de los resultados, serás ubicado en la clase ideal para ti.
Facil: rodéate de él. Desde las noticias, música, amistades o anuncios. Siempre estarás en constante aprendizaje.
Quizas si, pero definitivamente NO se comunicarán contigo en tu idioma. La norma número uno en las instituciones de inglés o francés es no hablar otro idioma diferente al que fuiste a aprender y esta regla es realmente estricta, tanto que un profesor podría sacarte de clases por no cumplirla.
Esto dependerá de la escuela, sin embargo los grupos de estudios son pequeños lo suficiente para garantizar tu aprendizaje.
Esto depende del programa, existen programas para jóvenes entre 8 y 17 años (menores de edad), programas para jóvenes y adultos de más de 30 o 50 años. La edad no es importante.
Depende de la institución, sin embargo en la mayoría de los casos es cada lunes a excepción de los programas especiales. (Consulta los calendarios con nuestros agentes).
Definitivamente sí, ya que es una de las principales áreas de enfoque.
Las clases son de lunes a viernes y el tiempo dependerá de la intensidad del programa de tu elección, es decir la cantidad de lecciones semanales que escojas.
Sí, siempre y cuando esté entre las fechas pautadas en los calendarios de cada institución.
Te aconsejamos llegar al menos 2 días antes de la fecha de inicio del curso, de esta manera podemos hacer el servicio de introducción tales como usar los medios de transporte público y puntos importantes de la ciudad en general.
Al momento de entrar al país, el oficial de inmigración pondrá en tu pasaporte la fecha en la que debes abandonar el país, pasado 6 meses desde la fecha de entrada, al menos que tengas un permiso de estudios el cual te permitirá estar por el tiempo que dure la actividad académica.
Lo antes posible, esto garantizará los precios y las ofertas en ese momento.
Es obligatorio que los estudiantes cuenten con una póliza de seguros durante toda su estadía en Canadá.