Cultura canadiense.
La cultura de un país ha sido considerada como uno de los aspectos más interesantes cuando lo visitamos por primera vez.
Tal vez se deriva en parte de la rica cultura y estilo de vida que disfrutan los canadienses. Canadá ocupó el sexto lugar en el Informe de Felicidad Mundial 2016 de las Naciones Unidas (un 2015 Encuesta de las Naciones Unidas) después de Dinamarca, Suiza, Islandia, Noruega y Finlandia. El informe de habitabilidad 2016 de Economist Intelligence Unit clasifica tres de los mayores de Canadá ciudades en los cinco principales destinos ideales en el mundo para vivir debido a una amplia difusión disponibilidad de bienes y servicios, bajo riesgo personal y una infraestructura efectiva.
Canadá es el hogar de todas las cocinas del mundo: Los comensales pueden elegir cualquier cosa, desde indio, tailandés o chino hasta etíope, mexicano o francés, y eso es sin incluir todas las otras opciones. Los principales festivales nacionales, regionales e internacionales se originan o atraviesan Canadá durante el año, proporcionando otro beneficio maravilloso para estudiar en Canadá
De acuerdo con el Índice de Paz Global (2014), Canadá se encuentra entre los 10 primeros más países pacíficos en el mundo, manteniendo la compañía de personas como Islandia, Dinamarca, y Nueva Zelanda. Canadá se clasifica regularmente entre los 10 mejores en las Naciones Unidas Índice de desarrollo humano, una medida comparativa de la esperanza de vida, la alfabetización, educación, estándares de vida y calidad de vida.
Al elegir un lugar para estudiar, los estudiantes suelen tener en cuenta la cultura y el estilo de vida también como méritos educativos, si su programa es por unas pocas semanas, meses o varios años.
Por esta razón, así como por la calidad de la educación, Canadá sigue escalando posiciones entre las preferencias como un destino para estudiantes de alto calibre.